Dicen que a Belinda le duró poco el luto hacia su abuela por este video, ¡le dijeron de todo!

Dicen que a Belinda le duró poco el luto hacia su abuela por este video, ¡le dijeron de todo!

Belinda hace poco, manifestó en redes sociales el inmenso dolor que atraviesa por la pérdida de su abuela Juana Moreno, pero circula un video donde supuestamente demuestra otra cosa y sus seguidores no se lo perdonan.

Belinda hace unos días, perdió a su amada abuela Juana Moreno quien se encontraba radicada en España y tras una dura batalla contra el cáncer, no pudo con la enfermedad y falleció, momento que la llenó de profunda tristeza.

A través de sus redes sociales, publicó extensos mensajes dedicados a quien en vida fuese la mujer de su vida e inspiración, añadiendo lo difícil que sería superar todo lo ocurrido.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo! Te amo con locura! y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no se cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021 ojala que se acabe!!! Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más!", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda se siente devastada tras la muerte de su abuelita

No obstante, la cantante en sus historias de Instagram, subió un video donde aparece en Acapulco, luciendo un sexy bikini disfrutando del hermoso paisaje, exhibiendo una figura de infarto. 

El hecho, molestó mucho a sus seguidores por el poco tiempo que tiene su abuela de fallecida, criticándola duramente entre los miles de comentarios que no podían creer lo rápido que pasó el luto. 

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias