Diego Maradona quedó inmortalizado en este detalle que hicieron sus hijas, ¡conmovedor!

Diego Maradona quedó inmortalizado en este detalle que hicieron sus hijas, ¡conmovedor!

El astro del fútbol Diego Armando Maradona, quedará imborrable en sus seguidores por esta emotiva razón.

Desde el pasado 25 de noviembre, cuando lamentablemente falleció la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, fanáticos de todo el mundo demostraron su dolor a través de las redes sociales, por los medios de comunicación y desde cualquier vía como muestra de lo representativo que era la gran figura albiceleste que hasta la fecha, lo sigue siendo.

Es suficiente ver las muestras de cariño por todos los rincones, desde estatuas, cuadros, dibujos, prendas y más, con la imagen o el nombre de quien por años dejó la vida en la cancha, siendo el claro ejemplo de entrega deportiva para sus jugadores y quienes son fieles aficionados al balón.

También es de interés: Escalofriante: esta es la suma de dinero que Diego Maradona gastaba por mes

Sus hijos desde el primer momento, subieron emotivos mensajes en sus espacios de Instagram recordando cuando eran pequeños y compartían junto a su padre, recuerdo que quedará en la memoria para toda la vida.

Legado inmortal

Han pasado dos meses de aquel triste día y aun su nombre resuena entre la gente, entendiendo la relevancia que representó el gran "Pelusa",  hasta para las celebridades quienes de la misma forma se unieron para despedirlo.

Por otra parte, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, publicaron una imagen con el tatuaje que se hicieron en honor a su padre, colocándose el número de la camiseta (10), dibujado cerca del talón para recordarlo por siempre, facilitando el diseño a sus seguidores quienes desde ya tienen el deseo de repetirlo.

Para siempre! @giamaradona

Nada que festejar pero... Acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, respetaron y defendieron DE LOS QUE NUNCA ENTENDIERON NI VAN A ENTENDER NADA! si se lo tatúan ,mándenme la foto, a mi o a Giani! Locos dementes MARADONIANOS LOS AMAMOS!  GIANI Y YO!

Acá está el original del tatuaje! si se lo hacen, mandenme fotos!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias