Diego Poggi le confesó a su padre que es gay y mira cuál fue su respuesta ¡Qué cruel!

Diego Poggi le confesó a su padre que es gay y mira cuál fue su respuesta ¡Qué cruel!

El periodista argentino Diego Poggi demostró en sus redes sociales que no es fácil salir del clóset y menos cuando tus padres no te apoyan. 

La primera semana del 2021 ha estado muy movida y ha dado mucho de qué hablar y es que el periodista argentino Diego Poggi encendió las redes sociales luego de que publicara una conversación que tuvo con su padre cuando le confesó sus preferencias sexuales. 

Lo que nadie esperaba era que el padre de Poggi le respondiera a su hijo de esa manera tan déspota y asegurandóle que se olvidara de él por ser una persona homosexual. 

"Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenes papá", le respondió su padre luego de que el argentino le enviara una nota de voz contándole sobre su nuevo novio. 

Tras la respuesta del señor, el periodista recibió el apoyo de sus seguidores y aprovechó para reflexionar acerca de lo sucedido y colocar que "le chupaba un huevi" a la reacción de su padre. 

“Solo lo subí por eso, sé que hay mil pibes en mi lugar. Capaz que con esto los puedo ayudar. Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

En su cuenta de Instagram, el periodista aclaró que se encuentra bien y que no tiene malos sentimientos hacía su padre ya que considera que era el mejor de todos, una persona honesta, pero que entendía que le costaba aceptar la noticia por ser de una generación diferente. 

 

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin movió las caderas al ritmo del 'Waka waka' de Shakira ¿Y sus diferencias?

“A todos los que me mandaron mensajes, estoy bien, gracias por preocuparse”, dijo el periodista y le envío un mensaje a todos los que están pasando por la misma situación: “A todos los que están en la misma, los abrazo. Y si no sabés de qué estoy hablando, mucho mejor, porque no es importante". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias