Difunden el video que le cambió la vida a Evaluna y Camilo, ¡echa un vistazo!

Evaluna y Camilo comenzaron su historia de amor, pero a raíz de este video todo cambió por completo que hasta la familia Montaner no pudo contener el llanto.

Camilo y Evaluna conforman el matrimonio más consolidado de la farándula  compartiendo divertidos momentos evidenciando su amor y complicidad para cada uno de sus viajes, paseos, celebraciones y más.

Ambos se conocieron personalmente en el año 2014 y después se comunicaban por twitter, ya que la hija de Ricardo Montaner vivía en Miami y el cantante en Colombia.

Según cuentan,  Evaluna contactó a Camilo y hasta le pidió su número de WhatsApp comenzando las pláticas diarias y el intercambio de fotos más la  videollamadas. A partir de entonces, se veían por ese medio. 

Después decidieron hacer oficial su relación de manera presencial y en el 2018, el intérprete de Ropa Cara se dispuso a dar el siguiente paso, creando un video que le cambiaría sus vidas para siempre al proponerle matrimonio de la forma más original.

En una sala de cine y escondidas las dos familias, a través de un hermoso cortometraje Camilo le hizo la pregunta. Las risas, lágrimas y emociones no se hicieron esperar.

El vídeo lo puedes disfrutar aquí:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias