Kanye West

Difunden fotografías del ataque de Kanye West a un fanático ¡Impresionante! 

Hace poco acusaron a Kanye West de atacar a un fanático y ahora, difundieron en las redes sociales las fotografías. 

Kanye West se encuentra bajo investigación policial luego de que agrediera a un fanático la madrugada del pasado jueves 13 de enero a las afueras del club Soho Warehouse en la ciudad de Los Ángeles. 

Es importante mencionar que Kanye West mostró un comportamiento inusual con las personas que se encontraban allí presentes. 

Los testigos que estaban en el lugar, lograron grabar un video sobre el artista, quien se encontraba gritando y moviendo las manos muy alterado, asimismo mientras Kanye West le reprochaba algo a una mujer, el hombre al que West agredió estaba tirado en el piso.

En el video se puede escuchar a Kanye West gritarle a una empleada: 

“Aléjate de mí”, mientras esta  trata de calmarlo y dice: “Dame la mano”  a lo que este la rechaza "¡No, aléjate de mí!. No hay manos, no hay manos”. 

Se dice que el hombre al que Kanye West empujó, le pidió el autógrafo en dos ocasiones y aparentemente esto le molestó y lo empujó fuera de su camino. 

Si el rapero resulta culpable, conllevará una  pena de seis meses de cárcel en las leyes estadounidenses.

Mira las fotografías:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias