Difunden imágenes de la última película que hizo Carmen Salinas, ¡aquí puedes verla!

Difunden imágenes de la última película que hizo Carmen Salinas, ¡aquí puedes verla!

La muerte de Carmen Salinas a sus 82 años conmociona al mundo del espectáculos y a todos los seguidores que amaron y respetaron a una gran estrella del cine y de la televisión. De cara a tan lamentable momento, difundieron el último video que realizó la gran actriz.

Celebridades y fans de Carmen Salinas siguen en shock ante su lamentable partida el pasado 9 de diciembre,  luego de estar casi un mes en el hospital debido a una hemorragia cerebral de la cual no pudo recuperarse.

Fue hace un mes cuando se supo de la emergencia en salud que presentó la actriz en su hogar y que de inmediato, fue ingresada a emergencias bajo un diagnóstico reservado y en completa vigilancia médica.

Sin embargo, y más allá de los recientes avances en su salud, de manera repentina llegó la triste noticia de su fallecimiento a los 82 años, panorama que sembró mucha tristeza y lágrimas a quienes admiraron el talento y la calidad humana de Carmen Salinas.

Ante su ausencia física, Eugenio Derbez le hizo un merecido homenaje al revelar la última película que realizó llamada "The Valet", donde interpretó el papel como su mamá, colocando imágenes y video de su magistral e incomparable personificación.

Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegria y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas...Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos.

Aquí el emotivo video terminando grabaciones y con un merecido aplauso a la gran e inolvidable Carmen Salinas:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias