Difunden polémicas fotografías de Pablo Montero junto a una joven mujer ¡Te las mostramos!

Difunden polémicas fotografías de Pablo Montero junto a una joven mujer ¡Te las mostramos!

Una vez más Pablo Montero se ha visto envuelto en una polémica luego de que difundieran una serie de fotografías del cantante junto a una joven de 21 años. 

Pablo Montero ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego de su salida del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos". En esta oportunidad, el cantante ha sido criticado luego de que filtraran una conversación y unas imágenes de él con una joven de 21 años de edad a la que presuntamente está pretendiendo de forma amorosa.

Es importante mencionar que Pablo Montero pasó la noche junto a la joven identificada como Nicol Cast, y la que posiblemente es su suegra, la madre de la chica. En dichas fotografías se puede ver a Pablo besando y sonriendo junto a la rubia a la cual le lleva 26 años de diferencia en edad.

Pero, esa no ha sido toda la polémica y es que en las imágenes se puede ver a Pablo con el pantalón desabrochado y la joven con el brillo de labios regado, a pesar de que ambos también estaban compartiendo la noche con la señora y el actor Roberto Romano.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Pablo Montero es el "sugar daddy" de la joven.

“Parece la hija los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jovenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Tan bonitas y saliendo con viejos así”. 

Mira las polémicas fotografías: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias