Difunden video de los últimos minutos de vida de Christine Dacera ¡Te sorprenderá!

Difunden video de los últimos minutos de vida de Christine Dacera ¡Te sorprenderá!

Christine Dacera, ex reina de belleza Filipina, fue encontrada hace unos días en la bañera de un hotel inconsciente y añ ser trasladada al hospital aseguraron que fue asesinada y violada por 11 hombres. 

En notas anteriores te hemos comentado que la polémica con la muerte de la ex reina de belleza filipina, Christine Dacera, pica y se extiende y es que mientras unos aseguran que la modelo y azafata fue violada por 11 hombres y asesinada, la autopsia arrojó que sufrió una ruptura de aneurisma aórtico. 

Revelan nuevos detalles de la muerte de Christine Dacera, ex reina de belleza filipina ¡Terrorífico!

Ahora, difundieron un nuevo video de los últimos minutos de vida de Christine Dacera. En el audiovisual se ve a la modelo caminar hacía la habitación donde fue encontrada inconsciente y junto a ella estaba Valentine Rosales, uno de los acusados que estuvo presente en la trágica fiesta de Año Nuevo. Cuando la pareja se acercó a la puerta, ella lo besa mientras Valentine toca el timbre para que les abran. 

También, han difundido otros videos que podrían arrojar quien es el autor o los autores de la muerte de la azafata y es que en una grabación se puede ver como un hombre lleva el cuerpo de Dacera por el mismo pasillo donde la reina de belleza besó a Valentine. 

En otro clip se puede ver a Christine sentada en una habitación del hotel mientras estaba rodeada de unos hombres. 

Medios locales han asegurado que la Oficina del Fiscal de la ciudad de Makati, ordenó liberar a tres hombres que fueron arrestados ya que fueron sospechosos. 

La madre de la joven, Sharon, solo ha pedido que los culpables de la muerte de su hija, sean condenados. 

"Christine no merece esta brutalidad, los culpables merecen ser castigados".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias