Difunden video donde aparece conductor de "Suelta la Sopa" aparentemente borracho, ¡echa un vistazo!

En Chisme No Like mostraron el video con imágenes comprometedoras de Juan Manuel Cortés.

En el programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani y Elisa Beristain difundieron un video en el que se observa al conductor de “Suelta La Sopa”, Juan Manuel Cortés, en una condición comprometedora en plena fiesta.

Según la grabación que transmitieron, se ve a Cortés dormido en una mesa, notándose solo y sin ninguno de sus amigos que pudieran ocultarlo y hasta captaron imágenes supuestamente pasado de tragos, desatando el escándalo. 

“En este video se ve claramente a Juan Manuel Cortés, está dormido y dice Patricia que estaba así porque estaba intoxicado. ¿Con qué?”, dijo Elisa Beristain

El conductor criticó las condiciones de Juan Manuel Cortés, asegurando que nadie lo cuida y hasta lo llamó para reflexionar.

“Aquí está en una disco, en un lounge. La pregunta es que si uno ve el video, da tristeza, no da risa, no da nada. Yo estuve en una quimioterapia que te hicieron, ¿Quién te rodea? ¿Quiénes son tus amigos? Te dejaron solo, dormido, tirado en un lounge, te filmaron, nadie te acompañada. ¿Dónde estaba tu pareja? ¿Dónde estaban tus amigos? ¿Dónde estaban tus colegas? ¿Los que te piden trabajo? ¿No hay que reflexionar un poquito que vida que estás llevando Juan Manuel Cortés? ¡De verdad que es triste! Si estabas solo ahí tirado en un sillón, borracho y no sabemos con qué, ¡nadie te cuida!”, expresó el argentino.

Recordemos que el programa “Suelta La Sopa”, se encuentra en el ojo del huracán, ya que se canceló su renovación después de estar ocho años al aire. Mira el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias