Difunden video nunca antes visto de Octavio Ocaña, ¡aquí te lo mostramos!

Difunden video nunca antes visto de Octavio Ocaña, ¡aquí te lo mostramos!

Un video circula por las redes sociales de las últimas entrevistas realizadas a Octavio Ocaña antes de morir, ¡sigue leyendo!

La noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña sigue impactando en las redes sociales, donde sus seguidores piden justicia y que continúen las investigaciones del caso.

Mientras esto ocurre, personalidades del mundo artístico y entrevistas salen a la luz como recordatorio especial de haber compartido gratos momentos con el joven actor.

El  youtuber mexicano, “El Escorpión Dorado”, fue uno de los afortunados que tuvo la oportunidad de conversar con Octavio antes de la tragedia, dando a conocer un video inédito de cuando interactuó personalmente con el recordado Benito de la serie Vecinos, transmitido por Televisa.

Alejandro Montiel Rodríguez, nombre real del youtuber, difundió la grabación en la cual aparece junto al actor, convirtiendo el audiovisual en tendencia generando numerosas reacciones entre tristeza y mensajes de despedida.

En el video del “Escorpión Dorado”, se ve al youtuber portar una máscara de luchador mientras camina en un campo de juego, donde aparece Octavio quien era un gran aficionado al deporte formando parte de un encuentro de futbol.

Aquí te mostramos el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias