¿Dijo eso? Por esta razón suspenden la cuenta twitter de Paty Navidad

¿Dijo eso? Por esta razón suspenden la cuenta twitter de Paty Navidad

Paty Navidad y sus planteamientos han sido tendencia en redes sociales, pero ahora dijo algo más que provocó la suspensión definitiva de su cuenta, ¡entérate!

La actriz Paty Navidad se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios sobre lo ocurrido recientemente en el Capitolio de Washington, acción que aparentemente respaldó y defendió como evidente seguidora del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y su oposición rotunda hacia Joe Biden.

No obstante, los escándalos no terminan allí, ya que también asomó varios temas como la vacuna contra el Covid-19, aplicación que no comparte expresando a través de su cuenta twitter en reiteradas ocasiones, su inconformidad y desconfianza al respecto.

Arremetida contra el Papa

Recientemente, manifestó comentarios fuertes contra el Papa Francisco, asegurando que no la representa como seguidora de la religión católica, además de afirmar que pide un nuevo orden mundial en el cual está claramente involucrado.

 

Puedes leer: Paty Navidad arremetió en contra del Papa Francisco

El tweet que derramó la última gota del vaso

Muchos pensarán que dicho escenario político y sus ataques hacia el Papa pudieron ser los motivos de su cierre en la red social del pájaro azul, pero realmente lo que colmó el vaso, fue su comentario sobre un presunto remedio para la enfermedad de la pandemia, desestimando la gravedad del asunto con una fórmula basada en "tecitos de guayaba y aspirina" que recibió muchas críticas por parte de sus seguidores. 

Twitter de Paty Navidad
Por el momento, la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto por otras redes sociales, ni tampoco a través de otra cuenta twitter alterna expresando su posición.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias