Don't Look Up Don't Look Up

Director de “Don't Look Up” abordó el terrible error de edición que tuvieron en la filmación

Don't Look Up es ahora la película más vista de Netflix.

El director de Don't Look Up, Adam McKay, ha abordado el error de edición que fue detectado por los espectadores.

Don't Look Up llegó a Netflix el 24 de diciembre y ya se ha convertido en la película más vista en la plataforma en todo el mundo. La historia se centra en dos astrónomos que descubren que un cometa destructivo matará a la civilización. Sin embargo, el presidente no les cree, por lo que se embarcan en una gira mediática para advertir al público.

La tan esperada comedia cuenta con un elenco de estrellas, que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet e incluso Ariana Grande, y ya ha obtenido cuatro nominaciones al Globo de Oro 2022, incluida una a Mejor Película.

Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila descubrieron que se podía ver al equipo de la película con máscaras faciales detrás de los personajes de Jennifer Lawrence y Timotheé Chalamet alrededor de 1 hora y 28 minutos después de la película. Según un TikTok viral, se podía ver a la tripulación durante "tres o cuatro fotogramas".

Algunos argumentaron si el problema fue intencional o un error genuino en la sección de comentarios. Una persona comentó: "Um, es un falso documental. Se supone que debes verlos". Otro agregó: "Esa es la parte donde se suponía que no debías mirar hacia arriba".

Adam McKay ahora ha abordado el percance y reveló que el error fue en realidad intencional. En respuesta a un artículo sobre la edición en Twitter, tuiteó: "¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación". (Don't Look Up fue filmado durante el apogeo de la pandemia de coronavirus).

Bueno, esta es la excusa perfecta para ver Don't Look Up nuevamente y ver si podemos detectar la edición...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias