Disney anuncia que “Mulan” será estrenada vía streaming Disney anuncia que “Mulan” será estrenada vía streaming

Disney anuncia que “Mulan” será estrenada vía streaming

“Mulan”, una de las cintas infantiles más esperada para este 2020, no llegará a las salas de cine, al menos esa es la última información que han revelado, en cabio estrenará el próximo 4 de septiembre vía streaming a un costo aproximado de $30

Todo está dicho, “Mulan” una de las cintas más esperada de Disney no llegará a las salas de cine. Debido a la actual crisis sanitaria que atraviesan muchos países a nivel mundial la industria del entretenimiento se ha visto muy afectada, es así que luego de posponer en reiteradas ocasiones la fecha de estreno de la película Disney ha anunciado que hará su estreno en la plataforma vía streaming.

Ha sido durante la presentación de los resultados financieros del último trimestre fiscal en que Bob Chapek el CEO de Disney, anunció la decisión tomada por la compañía de entretenimiento.

Es de mencionar que el estreno de “Mulan” se había reprogramado en repetidas ocasiones, esto como resultado del confinamiento decretado por muchos gobiernos.

Es por ello que la compañía ha decidido que “Mulan” haga su debut directamente a la plataforma de streaming tal como ha sucedido en Netflix con muchos estrenos exclusivos.

La fecha apartada es el 4 de septiembre 2020 por lo que ese día suscriptores de Estados Unidos podrán ver en Disney+, la cinta de Niki Caro por la módica suma de 29,99 dólares.

Ejecutivos de Disney T han querido dejar en claro que este estreno es algo único, no significa que de ahora en adelante todos serán así, no, sin embargo la cinta ya no puede seguir retrasando su estreno pues atrasa el desarrollo de los demás proyectos.

Sobre “Mulan” se contó con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. El reparto está encabezado por Liu Yifei, Donnie Yen, Jet Li, Gong Li y Susana Tang. 

"Estimados fanáticos de “Mulan”, hacer esta película ha sido una de las experiencias más satisfactorias y emocionantes de toda mi carrera, y he sido muy afortunado de estar en este viaje con algunos de los mejores actores y personal del negocio: personas que realmente encarnan los atributos de Loyal , Valiente y verdadero…

Nuestros corazones están con todos los que están afectados por este virus en todo el mundo, y esperamos que el espíritu de lucha de “Mulan” continúe inspirando a aquellos que trabajan tan duro para mantenernos a salvo. Gracias por todo su entusiasmo y apoyo, y no puedo esperar el día en que todos podamos experimentar esta historia de una niña guerrera que se convirtió en una leyenda juntos #mulan #yifei_cc #loyalbravetrue. Con amor”, Niki Caro.

Con ese mensaje Niki Caro, director de “Mulan”, animó a sus seguidores en el mes de marzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias