¿Doctora Taylor Swift? esta es la razón de su nuevo título ¿Doctora Taylor Swift? esta es la razón de su nuevo título

¿Doctora Taylor Swift? esta es la razón de su nuevo título

La cantante, compositora, directora y productora es una de las artistas más prolíficas y veneradas de su generación

La once veces ganadora del Grammy, Taylor Swift , se dirigirá a la clase de graduados de 2022 de la Universidad de Nueva York en mayo. También recibirá un título honorario de la prestigiosa universidad. 

La cantante, compositora, directora y productora es una de las artistas más prolíficas y veneradas de su generación. Entonces, ¿cómo llegó Swift a ser honrada por NYU y cuáles son sus vínculos con la ciudad?

Originaria de Reading, Pensilvania, Swift se interesó en el teatro musical y las artes escénicas cuando era niña. Después de viajar a menudo a la ciudad de Nueva York para recibir lecciones de actuación y canto, se centró específicamente en la música country con la icónica cantante Shania Twain como inspiración. Después de ver un documental sobre la legendaria estrella del country Faith Hill, Swift se mudó a Nashville, Tennessee, para perseguir sus sueños.

A la edad de 11 años, Swift viajó con su madre para visitar sellos discográficos en Nashville y presentar cintas de demostración de versiones de karaoke de Dolly Parton y The Chicks. Ella no tuvo suerte en ese momento. Todos los demás perseguían el mismo sueño de la misma manera. Tendría que encontrar una manera de sobresalir y lo hizo.

Swift recibirá un Doctorado en Bellas Artes, honorus causa, el 18 de mayo de 2022, informó NYU . Esa mañana, dará un discurso de graduación a los graduados e invitados en nombre de los ganadores del título de la Clase de 2022. En una ceremonia de "doble encabezado" sin precedentes, Swift se unirá a la destacada activista por los derechos de las personas con discapacidad Judith Heumann, quien se dirigirá a los graduados combinados de 2020 y 2021.

Es el último de los impresionantes logros del joven artista. Swift tiene la distinción de ser el artista más premiado en la historia de los American Music Awards, incluido el de Artista de la Década. Swift también ganó los premios BRIT Awards International Female Solo Artist of the Year en 2015. En 2021, recibió el Global Icon Award. Swift es la primera Billboard y la única ganadora en dos ocasiones del premio Mujer de la Década.

Taylor Swift

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias