Documental sobre Brittany Murphy revela nuevos detalles sobre su muerte

El misterioso fin de la vida de la actriz ha hecho que más de uno se pregunte: ¿qué fue lo que salió mal? 

¡La muerte de la actriz Brittany Murphy en el año 2009 sigue siendo un misterio! Ahora HBO Max y CNN se unieron en una investigación a fondo de sus últimos días con vida, para lanzar documental especial.

“¿Qué ocurrió, Brittany Murphy?” es el nombre de este documental con dos partes y que revelará algunos aspectos de la personalidad de la actriz que solo su círculo más cercano sabía. Asimismo, de su matrimonio y su futuro como actriz.

Según el portal Glamour México el foco de este documental será la vida personal, el crecimiento profesional y la presión que tuvo que enfrentar la actriz para lograr el éxito en Hollywood. Además, detalló que hablará de su extraño matrimonio que la mantuvo alejada de los reflectores.

“A través de algunos testimoniales de sus allegados más íntimos como su maquillista, Trista Jordan, quién trabajo con ella en 2009 durante la grabación de su último filme, “Something Wicked”, se conoce cómo fueron los últimos días de la actriz: “No era ella misma. Tenía tanto dolor... Se veía como 'Bambi' y no podía ni levantarse”, indica el medio.

La muerte de Brittany Murphy se declaró ante los tribunales como “accidental” debido a la combinación de neumonía, deficiencia de hierro e “intoxicación por múltiples drogas”. No obstante, las dudas detrás de su fallecimiento aumentaron cuando meses después, su esposo Simon Monjack, falleció por las mismas razones.

"Una actriz cautivadora tan efervescente en la pantalla como fuera de ella, Murphy era una estrella en ascenso cuyas películas ayudaron a definir una generación, pero en 2009, el fallecimiento prematuro de Murphy puso fin a su prometedora carrera, mientras que las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte se convirtieron rápidamente en pasto de especulaciones y teorías de conspiración", se lee en la sinopsis del documental.

El documental “¿Qué ocurrió, Brittany Murphy?” llegará a HBO Max el próximo 14 de octubre (esperamos se confirme el estreno simultáneo en Latinoamérica el mismo día).

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias