Doja Cat

Doja Cat aseguró que odia tomarse fotografías y hacer entrevistas

“Me siento presionado para hacer esa mierda. No quiero hacer eso. Quiero estar en casa. Quiero hacer música. Quiero jugar videojuegos”

Doja Cat ha tenido suficiente de las obligaciones que conlleva ser un artista musical exitoso.

La cantante de “Kiss Me More” está en la cima de su fama en este momento. Después de lanzar su icónico álbum Planet Her en junio, Doja ha sido nominada a varios premios. De hecho, Doja es en realidad la artista femenina más nominada en los premios Grammy del próximo año, con ocho nominaciones en total.

A pesar de su éxito, Doja ha dicho que no disfruta de sus compromisos laborales. En un Instagram Live Doja admitió que no había hecho música solo por diversión en unos cinco años. “Entre hacer todas estas canciones para este álbum, estoy haciendo toda esta otra mierda. Estoy haciendo toda esta mierda que no quiero hacer. No quiero tomarme fotos”, explicó. .

Doja luego dijo que aunque le gustan las sesiones de fotos y vestirse para los eventos de la alfombra roja, le gustaría quedarse en casa. Ella agregó: “A veces tengo que hacer esa mierda. Pero no, no lo hago. No, no lo hago. Me siento presionada para hacer esa mierda. No quiero hacer eso. Quiero estar en casa. Quiero hacer música. Quiero jugar videojuegos. Quiero hacer esto como quejarme en Live. Quiero quejarme de otras Cosas”.

Ella continuó: “No quiero hacer entrevistas. No quiero que me hagan preguntas una y otra vez cada dos putos días. Y todos esos días que me quitaron que podría haber estado haciendo una mierda o Hacer algo productivo. Responder preguntas para una salida, no es productivo para mí. Vete a la mierda. Lo odio”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que las presiones de la industria de la música llegan a Doja. En una serie de tweets ahora eliminados publicados en octubre, Doja admitió que estaba sobrecargada de trabajo y completamente agotada de sus obligaciones contractuales.

Ella publicó un tweet que decía: “Estoy cansada y no quiero hacer nada. No estoy feliz. Terminé de decir que sí a los hijos de puta porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. Nunca funciona. Estoy jodidamente cansada”.

“Quiero estar sola. Solo sigo aceptando cosas que no quiero hacer en el futuro. Es mi propia culpa y luego estoy demasiado cansada para poner cualquier esfuerzo en esta mierda porque estoy tan agotado de todo lo demás”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias