Doja Cat y J Balvin listos para su actuación en los MTV VMA´s Doja Cat y J Balvin listos para su actuación en los MTV VMA´s

Doja Cat y J Balvin listos para su actuación en los MTV VMA´s

Apenas hace unas horas la organización de los MTV Video Music Awards 2020 anunció a través de sus redes sociales a los primeros artistas confirmados para presentarse en la gala que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto y la noticia ya es tendencia en todas las plataformas

Voy a necesitar la ayuda de alguien para llevar la música a los # VMA... y @ bts.bighitofficial, @dojacat y @jbalvin están a la altura de la tarea. No querrás perderte sus presentaciones, ¡el 30 de agosto a las 8 p.m.!”, MTV.

Con ese mensaje y un vídeo promocional de los primeros tres shows en vivo confirmados la MTV anunció que los espectadores deben esperar lo inesperado en esta inusual gala.

Por su parte la rapera del momento no desaprovechó la oportunidad de compartir su emoción con sus 6.9 millones de fans a quienes les pide que continúen con las votaciones.

Sintonice este año @VMA en @MTV el 30 de agosto para ver mi actuación ** Vote en vma.mtv.com”, Doja Cat.

Es de mencionar que la compositora estadounidense de 24 años ha arrasado en todas las plataformas de reproducción con su sencillo “Say So”, mismo que es el boom en TikTok y en YouTube.

El colombiano J Balvin por su parte se ha reservado el derecho de publicarlo en sus redes, no obstante como es su costumbre se espera que prepare un show a la altura de la gala.

Al igual que Doja Cat y J Balvin a la gala se unirán los surcoreanos de BTS, quienes se presentarán en el  Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el próximo 30 de agosto.

Tal y como lo ha anunciado la cadena de televisión la ceremonia de los MTV VMA se desarrollará sin público presente esto como medida de seguridad ante la pandemia que aún está afectado de forma agresiva el país norteamericano.

Mientras tanto el resto de los artistas que tendrán participación en vivo irán siendo confirmados por la televisora durante los próximos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias