Dolor por la muerte de un querido actor de "Rebelde": ¿qué le ha pasado?

Dolor por la muerte de un querido actor de "Rebelde": ¿qué le ha pasado?

En las últimas horas falleció uno de los protagonistas de "Rebelde" y sus excompañeros le han dado el último adiós en las redes.

Los exprotagonistas de Rebelde no encuentran consuelo. Se ha confirmado que ha muerto el actor Enrique Rocha, quien le ha dado vida a León Bustamante, uno de los villanos más temidos y padre de Diego Bustamante.

Lo que se ha conocido hasta el momento es que el querido intérprete tuvo una muerte natural, ya que gozaba de muy buena salud y no había sufrido ninguna complicación en los últimos tiempos.

Enrique Rocha fue León Bustamante en "Rebelde".

Christopher Uckermann, que interpretó a su hijo en la ficción, le dedicó un mensaje de despedida: “Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo #EnriqueRocha”.

Dulce María también se ha reportado con sentidas palabras: “Hasta siempre querido ‘Rochon’. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu 'wiskol'. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”.

Anahí no se ha quedado atrás. “Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido ‘Rochon’”, dijo, mientras que Alfonso Herrera expuso: "Hasta siempre Rochón". Por último, llegó el turno de Christian Chávez, que mencionó: “Descansa en paz ‘Rochón’, un ‘wiskol’ pal cielo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias