Don Francisco vende su mansión en Miami ¡Te mostramos la propiedad!

Don Francisco vende su mansión en Miami ¡Te mostramos la propiedad!

La casa situada frente al mar en la isla privada Indian Creek posee seis dormitorios, ocho baños, varias salas de estar y comedores, piscina, terraza y un gimnasio.

El presentador de televisión Mario Luis Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, vendió su casa en Miami por casi 24 millones de dólares.

El recordado anfitrión de 'Sábado Gigante' y otros shows de la pequeña pantalla, puso en venta su propiedad en octubre pasado por 20 millones de dólares, y menos de un año después la vendió por 23,8 millones, casi cuatro millones más de lo que pedía inicialmente.

Se trata de una casa de 9,000 pies cuadrados situada frente al mar en la isla privada Indian Creek, ubicada al norte de Miami Beach con su propia fuerza policial.

TE PODRÍA INTERESAR: Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en familia

El inmueble posee seis dormitorios, ocho baños, varias salas de estar y comedores, sala familiar, biblioteca con estudio adjunto, una cocina moderna con asientos de bar y dos islas, y una bodega con clima controlado.

La enorme mansión cuenta con una gran piscina y una terraza donde hay una cocina de verano, comedor al aire libre y un gimnasio.

La casa de Don Francisco se construyó en 1987 y se ha ido ampliando en todos estos años. El multimillonario chileno de 80 años la adquirió en 1993, por 2.63 millones de dólares.

Indian Creek es una isla privada de 300 acres donde han vivido otras celebrities, como el cantante español Julio Iglesias.

Según el portal especializado The Real Deal, la propiedad del presentador de televisión fue comprada por el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, quienes piensan demolerla y edificar una nueva mansión que podría "cotizar por más del doble" del precio que pagaron por ella.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias