Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, preocupa por su salud, ¡entérate!

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, preocupa por su salud, ¡entérate!

La esposa de Vicente Fernández tuvo que ser atendida de emergencia.

La familia Fernández vuelve a recibir otra difícil noticia que mantiene en vilo a todos , al igual que la condición de Don Vicente quien aún permanece en terapia intensiva tras graves problemas de salud.

Ahora de manera inesperada, la esposa De Vicente Fernández conocida como Doña Cuquita, tuvo que entrar a una cirugía de emergencia, aunque según las fuentes se reporta estable.

Conforme a las informaciones que registan los medios, la madre de Alejandro Fernández tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Real San José de Zapopan en la misma ciudad que ‘El Charro de Huentitán’.

Según comentaron en ‘Ventaneando’, Doña Cuquita llegó para ser intervenida quirúrgicamente debido  a una hernia en el vientre que tenía que ser removida con prontitud.

Dicha cirugía habría estado programada para otro día, sin embargo parece que las preocupaciones ante el estado de salud de su esposo, provocó que se acelerara la intervención.

Sin embargo, hasta el momento se reporta estable e incluso se informó que podría ser dada de alta muy pronto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias