"El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" son los personajes que más extrañan ver los fans de Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza, la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” está envuelta en una batalla legal para tener de vuelta los derechos biográficos de su fallecido esposo.
En 2020, el hijo de Bolaños, Roberto Gómez Fernández, decidió anunciar que todos los programas y personajes creados por su padre dejarían de ser transmitidos. Pero ahora es su madrastra, la que quiere traer de regreso a “El Chavo del 8″ y a “El Chapulín Colorado”.
La disputa legal de Doña Florinda
Desde ese entonces, Doña Florinda se dispuso a hacer lo necesario para lograr que los programas de su esposo sean vistos por millones, como en sus mejores épocas.
En esta ocasión la actriz sorprendió a todos al expresar su tristeza en las redes sociales porque todavía no ha conseguido su objetivo.
“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”. Florinda Meza
Fue lo que escribió desde sus redes sociales, junto a una imagen de Bolaños caracterizando a “El Chapulín Colorado” llorando.
Los comentarios negativos se hicieron notar
Según informó Infobae, las respuestas por parte de los seguidores. Algunos de ellos culparon a la actriz de que la serie televisa no se pudiera transmitir más. Entre los mensajes que le hicieron llegar destacaron: