Drake y su extravagante tributo a Tupac Shakur

El rapero canadiense fue confirmado como el dueño de dos cadenas de diamantes inspiradas en Tupac Shakur con un costo mayor al medio millón de dolares.

Drake acaba de ser noticia mundial por su mas reciente adquisición. El rapero canadiense nunca ha ocultado su amor a las joyas y tampoco el ser fanático del fallecido rapero Tupac Shakur, ¿Pero de qué manera podría pactar ambos gustos? Con dos cadenas inspiradas en Shakur, según lo revelarían en una publicación.

Encargadas a uno de los joyeros mas famosos de Beverly Hills, Jason publicó las dos cadenas que realizó para Drake en donde podemos observar dos cadenas con la cabeza de Tupac Shakur con la corona de espinas de Jesús. 

Gracias @champagnepapi por confiar en nosotros con este proyecto. Es un honor Increíble ayudarte a rendir homenaje a la leyenda Tupac Shakur." Narró el Joyero en la publicación

En la pieza con el pañuelo azul se revelaría que se trabaj�� con oro blanco y diamantes, mientras que en la roja utilizaría el tradicional oro dorado con diamantes naturales. 

Cada "Cabeza" de Tupac Shakur se acompaña de una cadena de 70 diamantes de aproximadamente 70 quilates y con un precio de 300 mil dólares por cada una, ambas piezas tardaron aproximadamente cinco semanas en entregarse. Así lo relataría el famoso joyero en el vídeo.

Recientemente el cantante sacaría dos temas junto a DJ Khaled, pero se cree que estas cadenas serán para conmemorar del nuevo proyecto discográfico que ya está casi terminado. 

Más Noticias