Dramático: así es como se pudo haber evitado la muerte de Paul Walker

La madre de Paul Walker reveló nuevos detalles del día del accidente fatal.

Ya pasaron casi ocho años desde la muerte de Paul Walker, la estrella de "Rápidos y furiosos". Muchos aseguran que partió en su ley: en un vehículo último modelo a alta velocidad. Sin embargo, él no era quien conducía, y su ausencia se siente más que nunca entre sus familiares y compañeros del set de filmación de la exitosa saga.

En 2018, poco antes de que se estrenara el documental del artista, su madre reveló un dato desgarrador. Contó cuál fue el mensaje de texto que llevó a su hijo a la muerte.

En la mañana del accidente, Walker estaba de muy buen humor, descansando en un parate del rodaje de Rápido y furioso 7. Mientras charlaba en la cocina con su hija Meadow, de 15 años, haciendo planes para elegir y decorar un árbol de Navidad esa misma tarde, sonó su celular.

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía", reveló la mujer, según People. "Recibió un mensaje de texto y dijo: '¡Dios mío, se supone que tengo que estar en un lado!'". Entonces, Walker salió corriendo hacia el evento, que era una recaudación de fondos para beneficiar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Tras cumplir con sus obligaciones, se fue en un Porsche Carrera GT que conducía su amigo y asesor financiero, el expiloto de carreras Roger Rodas. Nunca llegó a armar el árbol de Navidad con Meadow: el auto perdió el control, se estrelló contra un poste y explotó. Los dos murieron en el instante.

Si no hubiera recibido ese mensaje, probablemente el artista continuaría con vida, y ahora estaría disfrutando del éxito de la novena entrega de la película que lo consagró en lo más alto.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias