Duki y Emilia Mernes, ¿están juntos?

Duki y Emilia Mernes, ¿están juntos?

Los artistas argentinos se encuentran en Miami y tras rumores de romance, compartieron un video juntos bailando su nuevo tema "Como Si No Importara".

Por:  Vicky M

Luego de sacar su colaboración "Como Si No Importara", comenzaron los rumores de romance entre el trapero argentino Duki y la cantante Emilia Mernes. En el video de su tema, que ya alcanzó las 31 millones de vistas en YouTube, se vio una química innegable y a partir de ahí los fanáticos de ambos los shippearon.

Duki

El sábado 21 de agosto, una reconocida periodista argentina de espectáculos compartió unas historias mostrando que el trapero y la cantante de 24 años parecían estar en el mismo departamento, donde Emilia se estaría alojando en Miami.

Horas después, el Duki compartió en su nueva cuenta de TikTok en donde se los ve a ambos bailando el challenge de su canción. A él se lo ve con una sonrisa que parecería ser de enamorado, y ella lo mira con unos ojos hiper románticos.

Duki y Emilia en el video de su canción conjunta.

Hace algunos meses, a la cantante argentina de 24 años se la vinculó con Neymar, el jugador de fútbol con quien compartían likes y sugestivos comentarios en las redes sociales. Emilia además es la excantante de la banda uruguaya Rombai, liderada por Fer Vázquez, con quien también tuvo un romance. También, hace poco Duki se separó de su última novia y también cantante Brenda Asnicar.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias