¿Dulce María busca competir con RBD?

Una vez más los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Dulce María por promocionar su nueva canción. 

Falta muy poco para que la banda juvenil RBD se reencuentre con sus fanáticos y compartan los mejores recuerdos y además interpreten los nuevos temas que se han estrenado, así como "Siempre he Estado Aquí". 

Sin embargo, no todos han estado muy contentos con el reencuentro de la banda ya que Dulce María, quien interpretó a Roberta en la serie juvenil Rebelde, no podrá asistir y por eso han asegurado que entre ella y sus compañeros hay cierta rivalidad. 

Además de esto, muchos internautas atacaron a Dulce María luego de que hace poco promocionara en sus redes sociales su nuevo tema "Lo que no vez es lo que soy". 

“Guerreros gracias por todo el amor que le han dado a #Loquevesnoesloquesoy en verdad me llena de emoción el apoyo y el poder compartir con ustedes un proyecto tan personal como es Origen que cuenta muchas cosas que hay detrás de esta carrera”, escribió Dulce María junto a una serie de fotografías. 

El videoclip del tema describe la historia de una joven que ha tenido una vida amorosa muy dura y que esto le ha puesto su corazón a "prueba de balas" y por esa razón prefiere estar sola, aunque en su mente y sueños estén presentes muchas personas con las que quisiera arriesgarse a tener un nuevo amor. 

Muchos de los internautas la criticaron no solo por su ausencia en el reencuentro, sino por estrenar un nuevo tema mientras que el grupo también lo hizo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias