Dulce María comparte lo que ocurre con su bebé todos los días, ¿qué será? Dulce María comparte lo que ocurre con su bebé todos los días, ¿qué será?

Dulce María comparte lo que ocurre con su bebé todos los días, ¿qué será?

La cantante destapa sus vivencias como mamá primeriza en una imagen que te derretirá al instante.

Sin duda que el camino de la maternidad es un momento mágico, especial y sublime que toda madre experimenta de una manera única, etapa que Dulce María disfruta al máximo junto a su pequeña María Paula, compartiendo con sus fans cada instante.

Desde su cuenta Instagram, quedan registradas las maravillosas anécdotas previas al parto, desde el anuncio de los resultados, celebración baby shower y a tan solo horas de su llegada al mundo, capítulos conmovedores que quedarán grabados para siempre en su memoria.

Las fotografías junto a su princesa son un amor que derrocha ternura en las redes sociales, acompañadas de textos colmados de gran sentimiento que conmueve los corazones de sus seguidores. 

Desde una imagen muy emotiva, revela cómo amanece junto a su bebé diariamente y lo que sucede por las noches, con detalles que ahora podrás conocer, ¡demasiado especial!

Así amanecimos... y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada #momlife

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias