Dulce María mostró el increíble regalo que le hizo a su hija por su cumpleaños Dulce María mostró el increíble regalo que le hizo a su hija por su cumpleaños

Dulce María mostró el increíble regalo que le hizo a su hija por su cumpleaños

María Paula, la hijita de Dulce María, cumplió su primer año de vida y tuvo un obsequio soñado.

Dulce María está muy emocionada por el primer cumpleaños de María Paula, su hija. En sus redes sociales le dedicó un mensaje repleto de amor y luego mostró el impactante regalo que le hizo.

"Hace un año me convertí en mamá, en tu mamá mi lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa pero tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me haya escogido como madre", comenzó expresando.

Luego, agregó: "Desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti. Y así será siempre. El embarazo, el posparto y en la maternidad en si no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte y verte crecer... Eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes".

Dulce María optó por un festejo muy íntimo para el fruto de su amor con Paco Álvarez, y decidió sorprenderla con un obsequio que enloqueció a la pequeña: un ostentoso pelotero infantil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias