Dulce María reveló cuánto ganaban los actores de Rebelde ¡Se pasaron! Dulce María reveló cuánto ganaban los actores de Rebelde ¡Se pasaron!

Dulce María reveló cuánto ganaban los actores de Rebelde ¡Se pasaron!

La ex actriz de RBD, Dulce María, rompió el silencio y habló del sueldo que recibía durante las grabaciones de la telenovela "Rebelde". 

Durante una nueva entrevista con Yordi Rosado, Dulce María reveló que los actores de Rebelde no eran bien pagados en la telenovela juvenil producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida entre los años 2004 y 2006.

Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era.

Además, Dulce María reveló que se dieron cuenta que ganaban muy poco y que exigieron que el pago fuera más justo, pero en el último año de la telenovela. 

Ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año. 

Dulce María aseguró que a pesar de que la telenovela fue exitosa, hicieron seis álbumes musicales, varios tours, sacaron marca de ropa y otros productos relacionados con RBD y ninguno de ellos obtuvo compensación económica.

De ahí no teníamos nada.

Finalmente la actriz aseguró que en ese momento también tenía otros proyectos y por eso le iba "muy bien". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias