Dulceida y Alba Paul

¡Dulceida y Alba Paul confirmó su ruptura definitiva!

Lo anunciaron hasta ahora pensando que podían solucionar sus diferencias.

Hace cuatro meses atrás anunciaron que se darían un tiempo. Ahora, Dulceida y Alba Paul han anunciado el final definitivo de su matrimonio.

“Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida”, aseguró la influencer en una publicación que sorprendió a sus fans, quienes se mostraron muy tristes por la noticia.

“Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca”, continuó, junto a una fotografía en la que aparecen bailando en la orilla de la playa, frente al atardecer.

“Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”, comentó Dulceida ante los mensajes de influencers como: Carla Hinojosa, Ares Teixidó o Priscila Betancort.

Dejó claro que su decisión de dar a conocer la ruptura se basó en su carrera y, sobre todo, en cómo han ido viviendo historia de amor:

“Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película”. Es más, aseguró que su amor con Alba le ha “cambiado la vida”, y que con ella ha “crecido y aprendido”.

“Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre”, añadió. “Gracias, por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas”, finalizó.

Por su parte, Alba Paul había asegurado hace unos meses que volverían juntas; ahora dijo que aunque han “intentado luchar a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino”.

“Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño”, finalizaba tras durar cinco años de matrimonio.

Aída y Alba se casaron en septiembre de 2016 en una idílica ceremonia en una playa de Barcelona, en una boda oficiada por Javier Calvo y Carlos Sadness y en donde Dulceida lució un espectacular vestido de princesa que acompañó de una tiara dorada. Estuvieron acompañados de unos 140 invitados, entre los que había multitud de rostros conocidos, no solo del mundo de las influencers, sino también de la televisión el cine. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias