Duro golpe: Christian Nodal y su familia pierden a un ser querido

Duro golpe: Christian Nodal y su familia pierden a un ser querido

El cantante pasó las mejores navidades de su vida junto a su novia Belinda, pero comenzando el 2021 recibe la noticia más triste.

Sin duda que el 2020 fue uno de los mejores para Christian Nodal en su carrera musical, estrenando varios temas musicales como "Ayayay", y otro que se convirtió en primer lugar en las plataformas digitales junto a Ángela Aguilar con el tema  “Dime cómo quieres”, causando sensación.

Algo más que dio mucha tela que cortar, fueron las navidades que pasó junto a la familia de Belinda con todos los lujos, decoración y comidas exquisitas que corrió por las redes sociales en videos, momentos únicos para la pareja que comparte por primera vez estas fiestas.

Te interesa leer: ¡Wow! Así fue la estrambótica Nochebuena de Belinda y Christian Nodal

Pareja del año

Christian Nodal junto a Belinda, fueron nombrados la pareja del año por la revista People en Español, posando de manera tan espectacular que impactó a sus seguidores contagiando de amor las redes, pero también se asomó la pregunta: ¿Para cuándo la boda? una interrogante que aún permanece en el aire.

No te pierdas de esto: ¿Y el anillo pa´cuándo? Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda

 

Lamentable pérdida

No todo es color de rosa, pues empezando el año su madre Silvia Cristina Nodal publicó un mensaje que llenó de tristeza a sus seguidores con el fallecimiento de su tío Benny, por causas que aún se desconocen pero que colmó de dolor a toda su familia enviando un sentido mensaje.

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela ! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón.
Agradezco al cielo verte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto.
Por siempre tú gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros.
No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quede con la carta que le pediste a Santa claus, tú acordeón. Como extrañaré tú prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos falto darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros!

Ésta sería la última foto que se tomaron juntos en las navidades 2020, dejando claro que siempre lo tendrá presente y pidiéndole que la cuide desde el cielo.

Gracias por tanto mi querido Benny siempre tendrás mi cariño aquí en la tierra y a donde quiera que yo vaya, siempre seré tú Castinancio vuela alto Benancio a los brazos de tú tan amada madre y a los de tú padre ! Ahora cuídame tú de allá arriba �� Yo me encargo de seguir pidiendo música y pedir todas tus canciones ! Me partes el alma mi querido Benny !
Abrazo a cada uno de mi familia lo siento tanto, a cada amigo que él tocó su corazón un gran abrazo Descansa en paz Benicio Jimenez Madrid

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias