Duro golpe para Ximena Duque: la terrible enfermedad que padecen ella y su familia ¡Entérate!

Duro golpe para Ximena Duque: la terrible enfermedad que padecen ella y su familia ¡Entérate!

En la recta final de su embarazo, Ximena Duque, su esposo e hija recibieron una terrible noticia que ha tenido muy preocupada a la actriz colombiana. 

La actriz colombiana Ximena Duque siempre comparte en sus redes sociales su día a día junto a su hija Luna y su familia, y además también le muestra a sus seguidores su trabajo en la empresa de productos de belleza, Monat. 

Actualmente Ximena se encuentra en el último trimestre de su embarazo y a pesar de que ha disfrutado cada momento de esta bonita etapa de su vida, la colombiana recibió una noticia que la ha devastado y que podría ser de alto riesgo para ella y su familia. 

Varios medios de comunicación informaron que tanto Ximena como su hija Luna y su esposo Jay Adkins, dieron positivo al COVID-19, noticia que la ha tenido muy preocupada por la cantidad de personas que han perdido la vida gracias al virus chino. 

TE PODRÍA INTERESAR: Diego Poggi le confesó a su padre que es gay y mira cuál fue su respuesta ¡Qué cruel!

Fuentes cercanas a la familia informaron a la revista Hola! que Jay Adkins, esposo de la actriz, y su hija Luna, ya padecen el COVID-19 y que la colombiana comenzó a padecer los síntomas y tras esto se sometió a una prueba y dio positivo. 

Obviamente Ximena Duque está mucho más preocupada por su salud ya que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y a punto de donoce a su nueva hija Skye. Su hijo mayor, Cristan Carabias, se encuentra bien de salud y hasta el momento se confirmó que el joven al parecer es inmune a la enfermedad o asintomático. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias