Duro golpe para los Montaner: tras la muerte de Ruper, otro integrante dio positivo de coronavirus ¡Entérate! Duro golpe para los Montaner: tras la muerte de Ruper, otro integrante dio positivo de coronavirus ¡Entérate!

Duro golpe para los Montaner: tras la muerte de Ruper, otro integrante dio positivo de coronavirus ¡Entérate!

Uno de los hijos de Ricardo Montaner ha estado muy preocupado por su estado de salud ¡Descubre de quién estamos hablando!

La familia Montaner ya ha despedido a varias personas cercanas a ellos gracias al COVID-19 y es que meses atrás uno de los primos de Ricardo Montaner murió gracias al virus chino, hace unas semanas despidieron a Ruperto, quien fue un amigo cercano y un ser querido por todos. Ahora, un integrante de la familia ha dado positivo al coronavirus. 

TE PODRÍA INTERESAR: La confesión que dio Camilo sobre su relación con Evaluna que ha sorprendido a todos

Uno de los hijos de Ricardo Montaner, Mau, famoso por formar parte del dúo musical "Mau y Ricky", anunció a través de sus redes sociales que a pesar de que dio positivo al COVID-19; no ha presentado todos los síntomas y se siente muy bien. 

"Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes".

Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes le enviaron mensajes de ánimo y fuerza al joven para que se recupere pronto. 

Recordemos que Mau no ha sido el único hijo de Ricardo Montaner que se ha contagiado de COVID-19. Hace unos meses Evaluna comentó que fue una de las víctimas del virus y que vivió unos días difíciles por no poder tener contacto con su esposo Camilo Echeverry. 

"Me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable", contó Evaluna hace un tiempo. 

"Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con COVID y siento que era más difícil eso que estar lejos", dijo la hija de Ricardo Montaner. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias