Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne "The Rock" Johnson

Dwayne "The Rock" Johnson compra liga de futbol americano

"La Roca" como popularmente se le conoce al ex-luchador y ahora actor ha incursionado en un nuevo negocio al comprar la liga XFL de fútbol americano por un precio estimado en los $15 millones de dolares.

Dwayne "The Rock" Johnson (1972) el ex-luchador profesional es considerado actualmente como uno de los actores mejor pagados, es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales y por supuesto ahora es un reconocido empresario.

Como un nuevo movimiento como empresario con la compañía de su ex-esposa, la empresaria Dany Garcia (1968) y el Red Bird Capital han adquirido la liga XFL de fútbol americano por $15 millones de euros, asi lo dejaría saber en un comunicado el actor.

LA XFL había sido cancelada por segunda ocasión y recientemente declarada en bancarrota luego de su cierre por la crisis mundial de salud por lo que la compra realizada por Dwayne "The Rock" Johnson es un final feliz para esta liga que piensa ser reanudad en el año 2021.

Comenzaré esta publicación con un corazón sincero y emocionado. GRACIAS por las increíbles respuestas que he estado viendo todo el día." Empezaría la publicación que daría la noticia de esta adquisición.

Con gratitud y pasión, he desarrollado una carrera con mis propias manos y aplicaré esto para construir nuestra marca @xfl para crear algo especial para los fanáticos. Sin embargo, mis sueños de jugar al fútbol profesional nunca se hicieron realidad: esta aventura de pasión me permite crear oportunidades para que otros jugadores muestren sus talentos, cuiden a sus familias y hagan realidad sus propios sueños. Ahora, mis compañeros y yo vamos a trabajar, por amor al fútbol." Concluiría en la publicación acerca del nuevo proyecto

Johnson y Garcia estuvieron casados por 10 años hasta su divorcio en el año 2007 y el actor todavía le guarda un gran respeto a la madre de una de sus hijas como pudimos observarlo dando la gran noticia a sus seguidores.

"Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol", Escribiría "La Roca" en una publicación

La compra de la liga XFL debe ser compadecida ante los jueces el 7 de agosto y si no se presentan irregularidades se podría culminar el 21 de Agosto, así lo confirmaría el tercer socio, el ejecutivo de Red Bird Capital

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias