ESCÁNDALO: Laura Bozzo no aparece tras ser procesada por delito fiscal, ¿se fugó?

ESCÁNDALO: Laura Bozzo no aparece tras ser procesada por delito fiscal, ¿se fugó?

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal, y se le comunicó que deberá ir a prisión.

Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán, pues fue vinculada a un proceso por el delito de evasión fiscal en México, y se le comunicó que deberá entrar  a prisión por su propia voluntad.

La noticia causó revuelo, mientras que varios medios de comunicación intentaron hablar con ella. En el programa matutino “Hoy”después de varios intentos, no “apareció”, así lo dio a conocer la conductora del espacio, Galilea Montijo.

Este jueves, el programa de revista presentó la noticia sobre Laura Bozzo y como de ser declarada culpable,  podría enfrentar hasta 9 años en la cárcel.

Los conductores como Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y Galilea Montijo, se mostraron impactados con la noticia, informando que no podrían dar su opinión al respecto porque hasta el momento no se dan a conocer más detalles del caso.

Repentinamente,  Galilea Montijo dijo que la producción del matutino intentó contactarla para conocer su postura ante la situación y tampoco obtuvo respuesta alguna: “Más adelante vamos a hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho.. bueno“.

El acontecimiento que es todo un escándalo,  sorprendió a los televidentes que han seguido el caso de cerca, pues en el comunicado de las autoridades se informó que había “riesgo de fuga” porque no se tenía el domicilio actual de la peruana.

Laura Bozzo deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez para cumplir la prisión preventiva en su contra. Pero, ¿de qué la acusan? De acuerdo al documento difundido el día de ayer, la conductora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.

Ante esto, las autoridades aseguraron que “pretendía burlase de la autoridad fiscal, vendiendo el inmueble embargado por el SAT para omitir el pago de contribuciones, por lo que ahora enfrentará desde la cárcel su proceso penal”. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias