Ed Sheeran

Ed Sheeran dice que el episodio de South Park burlándose de los pelirrojos "arruinó su vida"

Se dice que el episodio de South Park inspiró el controvertido Día Nacional Kick A Ginger.

Ed Sheeran ha dicho que un episodio de South Park sobre niños pelirrojos "arruinó su vida".

La animación de culto de larga duración es conocida por ofender a casi todos y Ed tiene un problema particular con el episodio "Ginger Kids" de la temporada 9, que se emitió en noviembre de 2005. En el episodio, Eric Cartman desarrolla "gingervitis" y se vuelve pelirrojo, pecoso y más pálido durante la noche. Después de ser discriminado por el color de su cabello, recluta a otros niños pelirrojos para luchar contra los niños que se han burlado de ellos.

Se cree que el controvertido episodio inspiró el Día Nacional Kick A Ginger en 2008, en el que varios estudiantes pelirrojos fueron atacados en la escuela.

Ahora, el cantante de 'Bad Habits' ha revelado cómo el episodio empeoró las burlas sobre el color de su cabello, especialmente en Estados Unidos.

"Tener el cabello rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se enojó contigo. Pero nunca fue algo en Estados Unidos. La gente nunca supo lo que era un pelirrojo en Estados Unidos", dijo Ed a Slam Radio. “Ese episodio de South Park jodidamente arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos decían: 'Me encanta tu cabello, amigo'. Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?' Y luego recuerdo que salió ese episodio y eso fue todo en todo el mundo por el resto de mi vida".

A pesar de las burlas, Ed ha insistido en que sigue siendo un gran fanático de South Park y que le encantaría expresarse a sí mismo algún día.

El cabello pelirrojo de Ed podría hacer que se convirtiera en el receptor de los chistes malos, sin embargo, en realidad ha funcionado a favor de otras personas pelirrojas. En una entrevista de 2015 con una estación de radio estadounidense, Ed dijo que la vida sexual de los hombres pelirrojos había mejorado gracias a su popularidad. "Hay muchos tipos pelirrojos en Inglaterra que me están usando. Es por eso que no lo odio", explicó.

"Sabes qué, por fin nos vamos a acostar. Esto es algo bueno. Mi prima se fue de vacaciones con todos sus compañeros. Su compañero estaba en un bar y este tipo se le acercó y le dijo: 'Tengo mi canción puesta en la radio y mi nombre es Ed Sheeran'".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias