Ed Sheeran revela cuál es su nuevo talento, ¿dejará la música?

Ed Sheeran destapa una habilidad muy poco conocida por sus fanáticos.

Ed Sheeran, una joven promesa de la música, no solo deleita con su singular voz y estilo rítmico, pues también destaca en otro particular talento que muy pocos fanáticos conocen y a través del cual se gana los aplausos de la gente con la incógnita que rodea al cantante: ¿dejará la música?

Durante una entrevista, destacó su nueva faceta como pintor y hasta sacó a relucir la fantástica mezcla que hará entre su música y el arte para la portada de su próximo álbum. 

“Es una capa, esperas un día, luego otra capa y otra capa y esperas un día. Así que hice blanco, negro y luego rojo, turquesa y luego lo superpuse”, expresó.

Por fortuna, la obra ya está culminada y podemos apreciarla acá con todos sus colores. formas y significados cuyo origen conceptual está basado en las matemáticas, siendo llamado el disco “=” (o “Equals”) con agregados de  “+” (“Plus”), “x” (“Multiply”) y “÷”(“Divide”), que saldrá a la venta el 29 de octubre. 

El mismo, incluye el exitoso sencillo “Bad habits”, que actualmente ocupa el tercer puesto en el Hot 100 de Billboard y que está nominado al MTV Award en la categoría de Video del Año.

Ed ha anunciado que el 2 de septiembre dará un recital para celebrar el décimo aniversario de su primera grabación, y unas semanas después formará parte del elenco en el concierto Global Citizen, en el que se presentarán estrellas como Camila Cabello y Jennifer Lopez.

Aquí algunas imágenes de su arte:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias