¿Edwin Luna y Kimberly Flores esperan un nuevo bebé? ¡Entérate!

¿Edwin Luna y Kimberly Flores esperan un nuevo bebé? ¡Entérate!

La pareja podría estar esperando a su segundo hijo aunque algunos fans despertaron la polémica en redes al dudar sobre la paternidad de Edwin.

Al parecer la famosa pareja de Kimberly Flores Edwin Luna, luego de vivir una crisis en su matrimonio ante la experiencia en “La Casa de los Famosos”, más los rumores de infidelidad con el actor Roberto Romano, ahora parece que la guatemalteca podría estar esperando un bebé.

Aunque la noticia no está confirmada, ambos compartieron en sus redes sociales la recreación en TikTok, en donde en el audio se escucha a una mujer decir que ha tenido síntomas del embarazo.

El video fue compartido tanto en las historias de Edwin Luna de Instagram, así como en el perfil del cantante, cuyos comentarios de esta publicación fueron desactivados, por lo que no se sabe lo que opinan sus fanáticos sobre el presunto embarazo de Kim Flores.

Cabe destacar, que en otras redes sociales donde circula el video, un grupo de seguidores dice que de estar embarazada, lo más probable es que no sea de Edwin, pues aún recuerdan cuando Alicia Machado dijo que antes de entrar en el reality show, Kim y Roberto Romano la pasaron juntos en un hotel. 

Mira las fotos del presunto embarazo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias