Eiza González arremete contra famoso programa de farándula, ¡entérate!

Eiza González arremete contra famoso programa de farándula, ¡entérate!

Eiza González no pudo aguantar la indignación y descargó su molestia en las redes sociales.

Eiza González es una actriz mexicana que destacó en varias producciones de Latinoamérica con un talento espectacular, desde la famosa telenovela "Lola, érase una vez", donde compartió protagónico con el guapísimo actor Aarón Díaz, siendo un éxito total y rotundo.

Al pasar el tiempo, nuevas participación formaron parte de su trayectoria artística hasta que despegó significativamente llegando a la fama en Hollywood, donde transformó su aspecto físico luciendo muy cambiada.

Te puede interesar: La terrible situación que ha vivido Eiza González gracias a la prensa

Actualmente, es de las figuras más cotizadas y buscadas en el medio del espectáculo razón por la cual, algunos programas televisivos buscan entrevistarla para conocer sus novedades del día, escenario donde sufrió un percance que la molestó enormemente.

"Reportera abusiva"

La actriz en publicaciones desde su cuenta Twitter, reveló el incómodo momento que vivió por culpa de una "reportera abusiva", del programa "El Gordo y La Flaca", tras buscar una entrevista de su persona asumiendo un comportamiento que para la estrella internacional, fue abusivo.

De la misma manera, siguió explicando lo ocurrido como un escenario desafortunado, entrando en detalles hasta de cómo se maneja en el idioma español, asomando un ataque directo de bullying al tratar de ofenderla. 

Otras lecturas interesantes: ¡Adiós Timothée! Descubre a Eiza González junto a su nuevo amor

Entre otros de los comentarios que expresó, fue cómo se manejaron las cosas desde el  referido programa de espectáculos, al criticarla por no responder a sus preguntas "ni querer hablar español". 

“Esto pasa todo el tiempo manipulan info, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás siempre me comportado bien con ustedes pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista“, dijo.

Sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista caminando encima de mi con una cámara a un cm de mi cara. @ElGordoyLaFlaca háganse responsables 

Por el momento, los conductores del espacio televisivo no se han pronunciado al respecto ante las acusaciones de la actriz, quien de antemano ventiló no volver a darles una entrevista. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias