Eiza Gonzalez es vista de nuevo con Timotee Chalamet ¿Novios o no ?

La actriz y modelo mexicana Eiza Gonzalez es vista de nuevo con Timotee Chalamet dando un paseo juntos. ¿habrá fuego después de las cenizas?

Luego de que fueran captados de manera muy romántica en su escape por Los Cabos, México, vuelven a ver juntos a lo que podría ser la nueva pareja de Eiza Gonzalez, el actor con descendencia francesa Timotee Chalamet.

En esta ocasión, se les vió dando un paseo tranquilo por las calles de Los Ángeles en las que cumplen con todas las medidas de bioseguridad tomadas por la emergencia de salud. 

El actor francés tampoco ha publicado nada al respecto, pero lo que sí sabemos es que recientemente acaba de culminar su relación con Lily Rose Depp la hija de Johnny Depp, por lo cual estas fotografías causarían revuelo en las redes sociales. Otro dato que también inquietó a las fanáticas del actor de “Mujercitas” fue el hecho de que Eiza Gonzales es 6 años mayor que él.

Eiza será la protagonista de la película “Baby Driver” la cual sería su debut en la pantalla grande. Ella siempre se ha mostrado reservada con sus relaciones amorosas, por lo que no esperamos que esta vez sea una excepción, por lo que tendremos que saber de ellos por momentos captados por los infalibles paparazzis o por algún fanático armado con un celular.

Más Noticias