Eiza González estalla en las redes sociales por un ¿sarcasmo? ¡Descubre!

Eiza González estalla en las redes sociales por un ¿sarcasmo? ¡Descubre!

La actriz no pudo tolerar lo que expresó una seguidora, ¿qué le dijo?

Eiza González continúa llamando la atención, no solo por su talento en pantalla y por las recientes películas que está estrenando a comienzos del año, también es cautivante su belleza y los cambios de look arriesgados que entrega hacia los papeles que da vida.

En sus redes sociales, existe gran cantidad de publicaciones relacionadas a proyectos profesionales y anécdotas de la cotidianidad, que sus fans nunca dejan pasar por alto regalándole miles de "me gusta" en diferentes poses espectaculares como toda una diva.

Desde una entrevista que le realizaran en el show de Jimmy Kimmel, conversó sobre sus planes a futuros y la imagen fue publicada en el portal web Just Jared, lugar donde una seguidora hizo un breve pero demoledor sarcasmo diciendo: ¿Adivinen quién llamó a los paparazzis?

Dicha interrogante, molestó a la actriz al punto de estallar en las redes y  responder contundentemente al comentario.

"Hola linda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera llamé o avisé a un paparazzi. Hasta el punto de que invitaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre si he hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Lo que pretenden es vender. A toda costa. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. Por el resto de mi vida. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen la foto", expresó. 

De la misma manera, acotó el no permitir que nadie la calumnie con algo inventado por un sitio de chismes y de no necesitar que la fotografíe un hombre para darse carrera, ¡qué fuerte!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias