¿Eiza González y su novio Paul Rabil terminaron su relación amorosa? Te lo contamos

¿Eiza González y su novio Paul Rabil terminaron su relación amorosa? Te lo contamos

Al parecer, la relación entre la actriz mexicana Eiza Gónzalez y el jugador de lacrosse, Paul Rabil, no se encuentra muy bien. 

La noche del pasado lunes 6 de diciembre el portal de noticias Just Jared aseguró 

Es importante mencionar que la actriz de 31 años  y Paul de 35 fueron vistos juntos por primera vez en mayo cuando los vieron saliendo de una fiesta repleta de estrellas en Los Ángeles y fue hasta hace poco que se habló de rumores de boda y compromiso. 

Pero, si todo iba bien ¿Por qué se separaron?

Fuentes cercanas a Eiza González aseguran que tuvo que separarse de Rabil porque llevaban horarios muy ocupados y no coincidían y por esa razón no podían tener una relación amorosa estable. 

Ahora bien, fuentes cercanas a Eiza aseguran que se tuvo que separar de Rabil porqué sus horarios ocupados no coinciden para tener una relación amorosa estable, alegando que “La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable”.

Además, el informante agregó que a pesar de que la pareja se separó "seguirán siendo amigos". 

Eiza González y Paul Rabil 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias