El Alfa sufre atentado en Miami ¡y todo quedó grabado!

El Alfa sufre atentado en Miami ¡y todo quedó grabado!

Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, sufrió un atentado en Miami, mientras se encontraba celebrando su nuevo éxito junto a Nicky Jam.

Al parecer, un grupo de desconocidos dispararon contra su vehículo, una camioneta Rolls Royce, color azul.

El incidente fue capturado en una transmisión en vivo del artista, quien se encontraba junto a otros colegas en su estudio de grabación. 

El Alfa y sus amigos vociferaban la letra de su nueva canción Pikete, cuando fueron alertados por varias detonaciones a las afueras del lugar que los impulsaron a resguardar sus vidas.

TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Meza le envía un mensaje a quienes no aceptan sea Miss Universo

Minutos más tarde, el dominicano compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló que se trató de un tiroteo.

“No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control “, escribió el artista junto al video en que pide a los curiosos que no se acerquen a la escena hasta la llegada de las autoridades.

En su testimonio, Emanuel informó que el vehículo recibió cuatro disparos y no se registraron heridos.

¿EL ALFA CORRE PELIGRO?

Aunque se convirtió en un éxito mundial y alejó los rumores de la confrontación entre los artistas, horas después fue desviada la atención hacia la situación del dominicano.

La publicación de El Alfa generó millones de comentarios de seguidores y colegas, quienes mostraron y preocupación, destacando que se trató de un posible “ajuste de cuentas”.

Uno de los comentarios fue del creador de contenido Santiago Matías, también conocido como Alofoke, quien escribió “se lo advertí hace meses, Dios me lo cuide”.

“Tienes que cuidarte mi bro, no sé por qué tanta envidia debe llegar a ese extremo”, “Dios te cuide”, “Bien infelices los que quieren hacerte daño”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No obstante, algunos cuestionaron la actitud del artista, quien es conocido por sus comentarios mordaces en redes sociales.

“Bueno mijo eso es para que deje de ser tan bultero”, “Donde quiera que estés te van a encontrar” expresaron algunos usuarios.

Hasta el momento, se desconocen las razones del incidente. El Alfa no ha compartido nuevos detalles en su perfil.

Las autoridades se encuentran investigando los motivos que impulsaron a los sospechosos a realizar el atentado contra el rapero. 

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias