El Festival de Glastonbury se vio de manera gratuita por problemas técnicos

El Festival de Glastonbury se vio de manera gratuita por problemas técnicos

La decisión fue adoptada luego de la fuerte queja en las redes de los espectadores virtuales que no podían acceder a la página en donde se transmitiría el concierto en cuya grilla destacaban Coldplay, Damon Albarn y Haim, entre otros

Al igual que como ocurrió hace un mes con el local show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Argentina, el tradicional Festival de Glastonbury se pudo ver el sábado a la noche de manera gratuita luego de que liberaran su transmisión por streaming por problemas técnicos en la plataforma paga.

La decisión fue adoptada luego de la fuerte queja en las redes de los espectadores virtuales que no podían acceder a la página en donde se transmitiría el concierto en cuya grilla destacaban Coldplay, Damon Albarn y Haim, entre otros.

Luego de que ante el intento de ingresar a la plataforma de quienes habían pagado un ticket para ver el festival se repitiera como respuesta la leyenda "código inválido", Drift Live, organizadora técnica del encuentro musical, proporcionó un enlace gratuito.

Por su parte, la organizadora del Festival, Emily Eavis, pidió disculpas a través de Twitter y ratificó que el concierto estará disponible en los próximos días.

“Lamento mucho los problemas con la transmisión de esta noche. Si no pudo continuar, me dijeron que el nuevo enlace está funcionando. Obviamente, nos aseguraremos de mostrar la película completa nuevamente a partir de mañana también y le daremos la oportunidad de ponerse al día con cualquier parte que se hayan perdido", tranquilizó.

Cabe recordar que en abril pasado, en nuestro país, ocurrió algo similar con el show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos "El Indio" Solari, en Villa Epuyén.

Tras dos horas y media de vanos intentos de los espectadores de acceder a la página para ver el concierto, la banda decidió liberarlo en YouTube, lo que concentró a más de 90 mil fans conectados de manera simultánea, en un hecho histórico.

Con información de Télam.com.ar

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias