“El Profesor” de “La Casa de Papel” deslumbró en una gala con un look renovado

Álvaro Morte eligió un cambio descontracturado para un nuevo personaje.

El rodaje de “La Casa de Papel” llegó a su fin y “El Profesor”, interpretado por Álvaro Morte, decidió que era hora de dar un giro en su apariencia. De hecho, en la entrega de los Premios Platino se mostró elegante y sofisticado un look que le rejuvenece.

Es más el actor decidió que era hora de mostrar su tupida cabellera y una abundante barba larga que le luce bastante bien. Y, aunque muchos comenzaron a decir que había pasado por el bisturí o se había colocado Botox, él apostó por un camino más sencillo y no por eso menos eficaz: barba.

La presentación pública de Álvaro Morte fue en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 que se celebró en Madrid, nada menos que en el recinto ferial de la capital.

Estoy contentísimo porque estamos todos nominados con otros compañeros fantásticos. Así que nada, mañana nos vemos” dijo el artista.

Al mismo tiempo detalló que recibió un reconocimiento, incluso, en sus redes sociales publicó  imágenes en las que aparece en la entrada de la gala con sus compañeros de elenco.

Finalmente el portal MINUTO NQN aseguró que el cambio de look tiene que ver con el nuevo personaje que tiene en marcha y que incluirá una participación en la serie de Amazon Prime Video “La rueda del tiempo”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias