El San Valentín de James Rodríguez: ¿con Karol G, Shannon de Lima o Erika Schneider? El San Valentín de James Rodríguez: ¿con Karol G, Shannon de Lima o Erika Schneider?

El San Valentín de James Rodríguez: ¿con Karol G, Shannon de Lima o Erika Schneider?

Fuertes rumores vinculan a las tres mujeres, de diferentes nacionalidades y trabajos, con el talentoso jugador de fútbol colombiano

Los rumores de que Karol G tiene una relación con James Rodríguez están ganando cada vez más fuerza entre los seguidores de ambos, dado que las pruebas que los unen ya son muchas.

La ruptura de Karol y su ex novio y colega Anuel AA ha sido una noticia que, hasta la fecha, está en boca de todos. Si bien se separaron a principios de 2021, siendo febrero el mes en el que decidieron confirmarlo, durante este año separados han habido varios acercamientos visibles entre ambos.

Los encontraron coqueteando y hasta besándose en una discoteca, luego Anuel pidió a sus seguidores que lo ayuden a recuperarla y hasta Karol lloró en uno de sus conciertos al cantar el tema Ocean, dedicado a su ex gran amor, con quien compartió 3 años de vida.

Pero meses después de esto, el cantante de reggaeton presentó en redes a su nueva novia, la influencer Yailín La más viral, a quien Karol acusó indirectamente en uno de sus shows de haberle robado a Anuel metiéndose en su relación.

Es por esto que un tiempo después, Karol habría dejado pistas de un nuevo romance en redes con el cantante Feid. Sin embargo, ahora han visto la luz nuevas pruebas de que en realidad ha formado pareja con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Todo comenzó cuando el jugador compartió una fotografía con la cantante a través de su cuenta de Instagam. Incluso, ese día Karol llegó a conocer a la hija mayor de James.

Pero el rumor tomó fuerza cuando James hizo un guiño a sus seguidores al decidir teñirse el cabello del mismo azul que luce la colombiana desde hace unos meses.

Y ahí no termina todo, pues ambos famosos han interactuado continuamente a través de redes sociales, dejándose reacciones y comentarios en las fotografías del otro.

Pero estas no serían las únicas pistas que ha dejado el futbolista en sus redes sociales. Otra publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado, que según los portales de entretenimiento luce exactamente igual al utilizado por Karol G para desplazarse entre las diferentes ciudades en las que tiene presentaciones.

Las publicaciones de un chat en la que una fuente revela que James y Karol son pareja desde hace varios meses (por lo menos 6 o 7) han alcanzado los 8.000 ‘me gusta’.

“Divinos, me gusta esa pareja”, “Eso si es un cambio del cielo a la tierra”, “No tendría que rehabilitar gamines”, “Si eso llega a ser verdad, me encanta”, “Pues que James tiene una buena mano porque está muy linda Karol G”, han sido algunos de los comentarios de los fanáticos de esta nueva pareja.

La particular forma de conquistar al futbolista en este mundo híperconectado ha sido nada más ni nada menos que, supuestamente, utilizando las redes sociales. Karol no ha perdido ni un segundo de su soltería y ha aprovechado su independencia para lucir más bella que nunca luego de su separación con Anuel.

Gracias a estas espectaculares postales, el futbolista se habría vuelto loco por la cantante colombiana, como podemos observar por la cantidad de corazones que le dejó en sus fotos más sexies.

Erika Schneider enciende las redes con sus fotos y videos y recibe indiscriminadamente decenas de corazones de James

James Rodríguez se ha mantenido como persona de interés durante las últimas semanas por haber ayudado a salvarle la vida a un jugador en la cancha mientras convulsionaba, durante el encuentro disputado entre Al-Rayyan y Al-Wakrah.

El jugador Ousmane Coulibaly se desplomó en pleno partido, lo que provocó que el jugador colombiano le acomodara la cabeza mientras esperaban asistencia médica. 

James también ha sido noticia al sospecharse que, además de Karol G, el jugador estaría saliendo, o al menos coqueteando, con la modelo brasileña Erika Schneider, influencer que tiene más de 1.9 millones de fans en Instagram y 180 mil en Tik Tok. 

Erika Schneider compartió en su cuenta de Instagram un video suyo baialando, moviendo su parte trasera de forma muy sensual, lo que provocó la locura de sus seguidores.

En el video está lookeada de verde, solo con una fina campera crop top y una pollera larga pero ajustada al cuerpo. Los movimientos de sus caderas fascinaron a más de 62 mil personas, que no dudaron en darle like a la publicación.

Además, la bella conquista del jugador de fútbol recibió más de mil comentarios, entr ellos: “Erika con el verde se ve aún más hermosa”, “Tu belleza no tiene comparación”, “Qué perfección de mujer” y “Amo tu baile”.

Shannon De Lima, la tercera pretendiente del jugador que ¿le envía indirectas?

Desde que se avivaron los rumores de romance entre el futbolista James Rodríguez y la cantante de reggaeton Karol G, el foco del asunto para los seguidores de la posible nuva pareja está distribuido entre ellos y en sus ex compañeros de vida: en el caso de Karol, de Anuel AA, que recientemente confirmó su nueva relación con Yailín La Más Viral, quien además ostenta un vistoso anillo de compromiso en su mano.

Y en el caso de James Rodríguez, no podemos olvidarnos de la modelo Shannon De Lima, quien también ha sido considerada como la posible nueva pareja del jugador. ¿Será que James terminó decidiéndose por Karol y dejó en veremos a la bellísima modelo venezolana de 32 años?

Por su parte, Shannon no pierde el tiempo. Luego de los incesantes rumores de noviazgo entre James y Karol, la modelo ha optado por reaccionar de la forma más inteligente posible: sin emitir palabra, aunque tal vez alguna que otra indirecta.

Así podemos observar gracias a las hermosas postales que la despampanante rubia ha publicado en su feed de Instagram, donde se la ve más bella que nunca.

¿Le estará mostrando a James lo que se está perdiendo por ir en otra dirección?

“Favorite place cuando la mente está tranquila todo, absolutamente todo sale mejor” fue el sencillo y corto epígrafe con el que Shannon acompañó su última y veraniega instantánea en la red social de las imágenes.

Vale aclarar que la bella mujer ha decidido limitar los comentarios en sus publicaciones, lo cual genera sospechas, dado que siempre ha recibido muchos elogios y afecto por parte de su público. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias