El Señor Barriga contó toda la verdad sobre un recordado capítulo de "El Chavo del 8"

Varias décadas después de grabada, los televidentes quisieron saber detalles sobre una escena puntual que rozó lo dramático para uno de sus personajes.

A pesar de que el último episodio de la exitosa El Chavo del 8 se emitió en 1980, la serie mexicana recolectó miles de fanáticos por todo el mundo. Y, hasta la actualidad, su humor no pierde vigencia. Las repeticiones en las redes sociales generaron que una fanática sintiera la necesidad de despejar una duda, por lo que no tardó en contactar a Édgar Vivar para saber la verdad.

La joven tenía incertidumbre con una escena emblemática protagonizada por "La Chilindrina". Se trata de aquella en la que, junto con "el Chavo" y "Quico" jugaban en una barbería y peluquería, y le cortan el pelo a la actriz. "Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, le preguntó la usuaria @victoria_rll, y el artista no tardó en contestarle. "Sí, lo fue", explicó. 

En la divertida (y algo sufrida) escena, se ve como los amigos llegan a una peluquería para "juegar". La hija de Don Ramón, que simulaba ser una clienta, le pide al dueño del lugar -interpretado por el Chavo- que le renovara el look con un corte de pelo. Él se lo tomó en serio, y agarró la tijera para cumplirle el deseo.

“¡Chavo, me cortaste mi pelito de a de veras!”, le reclamó la Chilindrina al borde del llanto. No hay dudas de que, en el fondo, la actriz realmente quería una transformación, ya que si era por una cuestión económica no hubiera accedido, ya que en una entrevista que brindó hace poco señaló que cobraba miseria por cada capítulo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias