Daniela Ospina y James Rodríguez Daniela Ospina y James Rodríguez

El VIDEO de Daniela Ospina que dejó sin aliento a James Rodríguez

Daniela Ospina compartió un video en sus redes sociales que dejó a más de uno -incluído James Rodríguez- con la boca abierta. 

La hermana de David Ospina y ex esposa de James Rodríguez, actuales jugadores de la selección colombiana de fútbol, una vez más se ha convertido en tendencia en las redes sociales y todo ha sido gracias a su belleza y esbelta figura con la que le roba los suspiros a más de uno.

Ahora, Daniela Ospina ha lografo cautivar a todos, luego de compartir en su perfil una fotografía en la que se dejó ver muy sensual luciendo poca ropa, donde aparece posando con una con una minifalda en cuero y un top gris, mostrándose muy elegante en su estadía por Miami.

Daniela Ospina

Luego de su separación con James Rodríguez, Daniela Ospina se encuentra disfrutando de su amor con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel y en medio de sus vacaciones, compartió un video que encendió las redes sociales. 

Tal como se puede ver en el audiovisual, Daniela aparece luciendo un traje de baño anaranjado, primero, uno turquesa y uno lila después y un pareo del que rápidamente se deshizo para mostrar su hermosa figura. Hasta los momentos, el video supera los 50 mil likes y nuevamente se llenó de comentarios donde le entregan todo su afecto.

Publicación de Daniela Ospina

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias