El accidente doméstico de Britney Spears: ¡se lo clavó! [NO APTO PARA IMPRESIONABLES] El accidente doméstico de Britney Spears: ¡se lo clavó! [NO APTO PARA IMPRESIONABLES]

El accidente doméstico de Britney Spears: ¡se lo clavó! [NO APTO PARA IMPRESIONABLES]

La Princesa del Pop compartió impactantes imágenes en sus historias de Instagram sobre un percance que tuvo en su casa

En medio de la batalla legal que Britney Spears enfrenta en busca de su libertad, la cantante de 39 continúa recluida en su casa, manteniendo firme su promesa de que no actuará en público hasta que se levante la abusiva tutela que su padre James Spears ejerce sobre ella.

Así, la artista oriunda de Louisiana, Estados Unidos, pasa sus días en su mansión de Los Ángeles y, en este interín hasta que se resuelva su situación, aprovecha más que nunca para interactuar con sus fans en redes sociales.

Britney los hace partícipes de los momentos más importantes y curiosos de su vida, como las refacciones que hace en su casa, sus momentos en el paradisíaco jardín del hogar o sus videos bailando frente a cámara, además de los icónicos TB ("Throw backs" o "regresiones") sobre los hitos de su carrera.

En esta oportunidad, la cantante hits como "Toxic", "Stronger" o "Circus" ha compartido en una de sus historias de Instagram un momento bastante desagradable para ella: un accidente doméstico en el que sufrió la penetración de un clavo en la planta de su pie, específicamente en el arco, que le dejó un pinchazo y un hematoma importante.

"Ouch chicos... pisé un clavo! Supongo que podemos decir que 'lo clavé'", compartió la cantante.

¡Qué dolor! ¡Pobre Brit! 

Britney Spears mostró sus senos sin censura en las redes sociales

Durante semanas Britney Spears ha sido la protagonista de las noticias en todo el mundo y es que se encuentra en medio de la batalla por liberar su tutela legal que le ha sido impuesta hace 13 años.

Hace un tiempo, la cantante ha sorprendido a todos luego de que compartiera en sus redes sociales una atrevida fotografía donde mostró sus senos. 

En la fotografía se puede ver a Britney Spears en el jardín de su casa mientras luce pantalones  cortos de mezclilla que lleva entreabiertos, lo que parece una blusa blanca en el suelo mientra cubre sus senos desnudo con su mano. 

En tan solo algunos minutos desde que compartió la fotografía, la misma ya superaba los 900 mil likes. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no han podido faltar y es que muchos le han demostrado su apoyo, mientras que otros aseguraron que la cantante luce realmente sensual. 

 

“Oops lo ha hecho de nuevo“, “Libera las Britties”, “Rompe el internet reina“, “Una mujer libre como debería de serlo“,  fueron algunos de los comentarios que le han dejado algunos de sus admiradores.

Instagram: @britneyspears

Britney Spears no deja de sorprender en sus redes sociales, aunque genera una grieta en sus fans. Mientras algunos aplauden sus actitudes, muchos otros se preocupan por el manejo real de las cuentas y por saber si Britney está realmente bien.

La cantante, que dictaminó que hasta que no se levante la tutela de su padre, James Spears, no volverá a actuar en shows, publicó una foto mostrando sus senos y tapando sus pezones con sus dos manos. Acto seguido, al día siguiente, publicó una imagen de una frase en un libro que habla de la amabilidad:

"¿Sabes lo que realmente me excita? ¿Lo que encuentro increíblemente sexy? La amabilidad"

Al poco tiempo, Brintey subió otra foto de sus senos, esta vez atreviéndose un poco más y revelando sus pezones, apenas cubiertos por unas estrellitas.

Sin embargo, en cuestión de horas, los internautas observaron que la bella artista había dado de baja esa foto. Pero nuevamente apareció en su feed el lunes.

Pasó otro tiempo y la foto volvió a borrarse, pero no para siempre: volvería a parecer al día siguiente, lo que generó aún más incertidumbre entre sus fans, que se preguntaban si alguien que no sea Britney estaba subiendo esta imagen para hacerla ver inestable, o bien ella quiso subir la foto y se la borraron.

Lo cierto es que, finalmente, la imagen quedó cargada en el feed de Instagram de la cantante, seguida por otros posts. El último video de Britney la muestra pintando sobre un extenso lienzo, con pinturas de varios colores, con un mensaje bastante especial en el caption:
 

"Como ustedes saben, hay muchos cambios en mi vida. En este momento y hoy me sentía abrumada, así que fui a casa de Michael y compré papel blanco y pintura! pero ciertamente me sentí como si lo fuera", escribió Britney.

"Esta es una expresión de cómo me siento en este momento ... rebelde ... colorida ... brillante ... atrevida ... espontánea ... mágica ... ¡¡¡así que obviamente mostrando mis verdaderos colores!!!! Si miras de cerca, puedes encontrar un pez allí en alguna parte", agregó.

Afortunadamente, desde hace unas semanas se conoció que el abogado que le habían impuesto a Britney renunció, dejando a la artista bajo el visto bueno de la justicia de que elija su propio abogado para batallar la causa contra su padre y lograr su libertad.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias