El accidente doméstico que sufrió Lele Pons, OUCH!

El accidente doméstico que sufrió Lele Pons, OUCH!

La cantante y celebridad de Internet tuvo un descuido y lo pagó caro, ¡mira el video!

La instagramer Lele Pons, que ya cuenta con más de 43 millones de followers en redes, y el cantante de género urbano Guaynaa oficializaron su romance el pasado 12 de diciembre por el canal por el que siempre están más activos, por supuesto: sus cuentas de Instagram.

Si bien se presentaron como novios hace solo un mes, Lele mencionó en uno de los comentarios que hizo en la galería de imágenes que posteó el cantante sobre ellos dos y su oficialización de pareja que vienen saliendo desde hace 1 año.

En septiembre Lele y Guaynaa grabaron y lanzaron el hit "Se te nota", que resultó todo un éxito de taquilla y por el cual celebraron en varias oportunidades, además de mostrarse juntos en cada ocasión que podían, pero siempre sin aclarar su situación sentimental.

Recientemente, la pareja protagonizó la tapa de la revista People en español y brindó en una entrevista detalles específicos de su historia de amor.

Cuando le preguntaron a Guaynaa cómo fue que se enamoraron, el cantante de género urbano contestó sin tapujos:

Lele y yo nos conocemos hace tiempo en un video que estaba filmando con un amigo mío. La conocí y la pasamos muy chévere, desde ahí continuamos con la comunicación.

Luego me invita a hacer el tema “Se te nota”. Era una lucha que traíamos en que íbamos a hacer un video o no. Y al final estuvimos empujando, más Lele que yo. Una de las cosas por las cuales admiro a Lele es lo duro que trabaja. Estuvo ahí empujando y empujando hasta que se dio".

En esta oportunidad, como lo ha hecho tantas otras veces, Lele sorprendió a sus fans con un final inesperado en uno de sus videos graciosos de Instagram por los que es reconocida. En las imágenes se la ve bailando en un principio sin maquillaje, con una amplia sudadera y sin preocupaciones, para luego convertirse en una bomba sexual vestida con un atuendo negro traslúcido y con detalles de encaje, además de botas con tacos aguja y un make-up que revitalizó su rostro.

Luego, mientras ella se muestra muy segura moviendo su "booty" al ritmo de la música, "alguien" (por lo que podemos adivinar es Guaynaa) le abre la puerta abruptamente y la golpea sin tiempo de reaccionar.

El divertido video que ella cataloga como blooper de Tik Tok ya consiguió más de un millón y medio de likes en tan solo una hora. ¡Míralo aquí!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias