El accidente que tuvo Miley Cyrus en plena presentación ¡OMG! El accidente que tuvo Miley Cyrus en plena presentación ¡OMG!

El accidente que tuvo Miley Cyrus en plena presentación ¡OMG!

Miley Cyrus sufrió un terrible accidente que casi la deja desnuda sobre el escenario ¡Te mostramos el video! 

La cantante de 29 años de edad se encontraba en una presentación en vivo en la víspera de Año Nuevo frente a millones de personas cuando accidentalmente su blusa se desprendió y la dejó en topless en el escenario.

Debemos mencionar que la cantante se encontraba interpretando su tema Party In The USA, para su especial de Nochevieja en colaboración la cadena de televisión NBC cuando intentó hacer su baile, el traje se desató y dejó uno de sus pechos al aire en plena transmisión. 

Miley supo sobrellevar la situación y se llevó rápidamente las manos al pecho mientras seguía cantando, además, se alejó para buscar una chaqueta roja que la cubriera un poco para poder concluir su show.

No cabe dudas que Miley le dio un buen vistazo a sus fanáticos de Miami, Florida, donde se encontraba como invitada especial junto al presentador y comeditante Pete Davidson, quien al parecer es el nuevo pretendiente de Kim Kardashian. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias